traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, abril 29, 2011

Merlin

Tengo un perro que es la onda! él me enseñó a aventar la pelota, no yo a él... él es quien me saca a pasear porque a mí me da mucha flojera, pero me obliga, cuando juego con él y al mismo tiempo quiero leer un libro, se sienta frente a mí, y me arrebata el libro, quiere que le dé toda mi atención (exigente como yo!)... todo lo que ha aprendido lo aprendió solito y me enseñó que lo sabía, hasta aprendió solito a ir al baño afuera... le encanta posar para las fotos y es de verdad un loco adorable...






mi vida tiene más diversión desde que está conmigo! 
  
Merlín es de verdad increíble...

2 comentarios:

El tano dijo...

Le queda bien el nombre de Mago!

Sergin dijo...

Yo tenia un cuyo que se llamaba igual que tu perrito, pero se murio de un prolapso anal... =(

Los perros son geniales, verdaderos amigos...

saludos

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02