traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, octubre 12, 2012

Carne - Byron Espinosa


Mi deseo
es un nudo de noches largas
Y el tuyo?
...

(Carne... Placer. Sentido...
Eternas paredes de excitación y música 
revolviéndose en simétricos mordiscos.
(Desnudo).
La cama.
El cuarto.
Tus manos hechas raíz en cada milímetro de mi cuerpo.
Un nuevo placer.
Nubes de piel y órganos rozándose. 
Abismos entre el sudor y el semen. 
Surcos de saliva y caminos lubricados.

Más placer.
Mis ojos penetrando tu vientre.
Escapar del orgasmo en tu boca.
(Jugar con las manchas de la pared. 
Con los precios detrás de la puerta).
Saberme diminuto en tus costillas. 
Amamantado de corales. 
Abejones caminando sobre mis testículos. 
Una luna resquebrajada puesta para adornar tus quejidos. 
 Tus uñas abriéndome espalda y deseo. 
 Palabras.
 Látigos de cuerpo y pan en migajas. 
Gritos bajos. 
Noche...
Amanecer con piel en las uñas).

3 comentarios:

A.Torrante dijo...

Hoy ando con ganas de rabas y una cerveza fría. Me debo estar volviendo viejo..:-)
Como anda el proyecto Quimeras?
Beso!

Pitt Tristán dijo...

Bueno, bueno, quimeras, me has dejado ahogado en un mar de besos lascivos y caricias excitantes.
Besazo, guapa.

quimeras dijo...

A.T. update inbox. :)

Pitt: Perdón la tardanza, el embarazo me hace lenta... quise compartir este poema porque me pareció sublime :P

Besos

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02